Mis libros
En mayo de 2022 se publicó mi primer libro «Amor Vulnerable» con la editorial Ciudadela. Ha sido un proceso muy bonito en el que siento que he podido compartir toda mi experiencia en las relaciones para que cuando puedas leerlo, puedas conectar con todo lo que siento que quiero transmitirte.
Este año, el 22 de mayo publiqué mi segundo libro «Vuelve a ti», con el sello Zenith de la editorial Planeta de Libros. Ha sido un crecimiento brutal, en el que he redescubierto muchas cosas de mí, en el que he reconectado con la historia de muchas de mis pacientes y en el que siento que he podido aportar mi granito de arena en un mundo cada vez más exigente y menos compasivo.
Vuelve a ti
Vuelve a ti, nos descubre un nuevo camino para hacer las paces con el perfeccionismo y la autoexigencia y así cultivar una relación sana con una misma y con los demás.
«Antes, pasaba horas rumiando, mi sensibilidad me desbordada: sentía que algo no iba del todo bien en mí, pero no sabía expresarlo. Era muy crítica conmigo y con los míos y, aunque ponía todo el esfuerzo posible para que las cosas funcionasen, eso no llegaba a ocurrir nunca». Dar rienda suelta a tu crítica interior no es una característica de tu personalidad, sino una consecuencia de tus heridas de infancia y una forma de auto protección: si tú eres dura contigo misma, nadie te podrá hacer daño. Si te has sentido alguna vez así, no te castigues más: hay otra manera de convivir con tu autoexigencia y tu perfeccionismo y lo vamos a descubrir en estas páginas.
Es el momento de parar y volver a ti. Aprovecha estas páginas para redescubrirte y convertirte en tu mejor aliada.
Amor Vulnerable
«El amor tiene la capacidad de hacernos vulnerables ante los demás. Las palabras, los actos de nuestros padres, amigos o pareja son, en cierta medida, condicionantes de nuestros sentimientos.»
A través de estas páginas hallarás las pautas para trabajar en ti y en tus relaciones, para que vivas desde la felicidad y no el sufrimiento. Aquellos que nos rodean pueden hacer cosas que adoramos u otras que no nos gustan tanto, ambas repercutiendo en nuestra vida.
Es por eso que para amar necesitamos darnos permiso para ser vulnerables sin llegar a perder el control. Estás a tiempo de aprender cuál es tu rol en las relaciones, saber decir que no, sentir seguridad y superar la dependencia emocional, entre otras muchas cosas.
Porque algo es seguro: ahí fuera hay personas maravillosas, solo que, a veces, debemos mirar hacia dentro antes para poder encontrarlas.