Mi libro

En mayo de 2022 se publicó mi primer libro «Amor Vulnerable» con la editorial Ciudadela. Ha sido un proceso muy bonito en el que siento que he podido compartir toda mi experiencia en las relaciones para que cuando puedas leerlo, puedas conectar con todo lo que siento que quiero transmitirte. 

Amor Vulnerable

«El amor tiene la capacidad de hacernos vulnerables ante los demás. Las palabras, los actos de nuestros padres, amigos o pareja son, en cierta medida, condicionantes de nuestros sentimientos.»

A través de estas páginas hallarás las pautas para trabajar en ti y en tus relaciones, para que vivas desde la felicidad y no el sufrimiento. Aquellos que nos rodean pueden hacer cosas que adoramos u otras que no nos gustan tanto, ambas repercutiendo en nuestra vida.

Es por eso que para amar necesitamos darnos permiso para ser vulnerables sin llegar a perder el control. Estás a tiempo de aprender cuál es tu rol en las relaciones, saber decir que no, sentir seguridad y superar la dependencia emocional, entre otras muchas cosas.

Porque algo es seguro: ahí fuera hay personas maravillosas, solo que, a veces, debemos mirar hacia dentro antes para poder encontrarlas.