Testimonios

El hacer terapia con ella es y ha sido muy gratificante y revelador. Me guardo la sensación de calma y de paz al salir de las sesiones.

CB

Para mi, la experiencia con la Psicoterapia fue muy gratificante. La empecé en un momento de transición donde no sabía muy bien hacia dónde ir. Conecté muy rápido con ella y después de cada sesión me sentía liberada, pero lo mejor vino unas semanas después de haber iniciado el camino, donde de repente todos los conceptos se unieron y cogieron forma enseñándome el camino que había de seguir, escuchándome mucho, priorizándome y actuando siempre hacia lo que a mí me hace feliz! Gracias por acompañarme.

MT

Mi experiencia en terapia la definiría como un importante trabajo de autoconocimiento y aprendizaje que me ha llevado a saber controlar mejor las emociones y, sobre todo, los pensamientos intrusivos. Estoy contenta de haber dado el paso de pedir ayuda a una profesional tan buena para que me acompañe y me ayude a estar mejor.

CLL

Yo estoy haciendo terapia con el equipo y lo que más me ha aportado es seguridad en mí misma, autoconfianza, no dudo tanto de mí misma y de mis pensamientos o mis reacciones… me ha enseñado a validarme sin necesidad de esperar que lo hagan terceras personas. También he aprendido a autorregularme, no irme tanto a los extremos como antes y no rumiar en exceso. Me encanta poder hablar tal cual me sale, poner ejemplos prácticos del día a día y que situaciones o reacciones que antes consideraba exageradas o » de loca» me haga ver que son naturales …Un amor. 

EF

Fue genial, desde el principio me sentí muy conectada y comprendida con ella, y eso que empecé muy nerviosa y pensando que no iría bien o no conectaría, pero ella hizo que fuera ideal, muy cómodo y que cada vez que terminaba una sesión fuese como quitarme 10 kg de encima. Un año y algo de psicoterapia me ayudó mucho y me hizo ver las cosas de otra forma. Gracias, siempre voy a estar agradecida.

JM

Mi proceso con ella ha sido (y continúa siendo) transformador para mí. Entré con unas expectativas (derivadas un poco del desconocimiento), ya que tenía la creencia de que ir a terapia me iba a dar las claves para controlar todas mis emociones, que no me resultaran incómodas algunas cosas y fuera capaz de poner límites sin sufrir. Con ella estoy aprendiendo a vivir en sintonía conmigo misma, a aceptar mis sombras (que no amarlas) y he aprendido que puedo poner límites a mí manera, sin que me provoque mucho malestar o incomodidad. En conclusión, me aporta equilibrio y paz. Tengo ganas de seguir trabajando juntas en esta línea porque considero que nunca en mi vida había estado tan en paz conmigo misma. Siempre estaré agradecida con ella y siempre la recordaré con mucho cariño, como si fuese una de esas personas especiales que arrojan luz en tu vida.

AD

 

Mi experiencia supera con creces a las que fueron mis expectativas…

Había probado muchos profesionales de la psicología, terapias diferentes, en diversos momentos de mi vida. Había intentado a través del autocrecimiento ayudarme. Había leído muchos libros de autoayuda que realmente cumplieron su función.

Cuando ya avanzas por ti misma y te das cuenta de que el camino sigue porque la vida sigue… en ese preciso momento en el que tú maraña interior ha llegado a ese nudo que desenredaste hasta el límite de tu conocimiento, ahí, en ese justo momento es cuando me «presentaron» a Laia y lo tuve claro cuando le contacté.

Desde entonces me he sentido plenamente escuchada y no sólo desde los oídos, plenamente atendida y no sólo en las sesiones, me he sentido en pro de mi cuidado y escucha interior, he sentido por fin que me ayudaba a ayudarme, que respeta mis ritmos y mi proceso, que fluye conmigo y me acompaña en mi proceso emocional, que la empatía y conexión es el alimento de cada sesión. He sentido avanzar poco a poco poniendo el foco en mi y aprender a redirigirlo siempre hacia mi. Las sesiones con ella empezaron en mi niña interior y avanzan hacia un sabio ser. Gracias por esa escucha plena y atención holistica, gracias por hacerme sentir comprendida por mi misma cuando me cuesta encontrar ese sentimiento, gracias por ayudarme a escucharme y entenderme en mi proceso, gracias por no juzgar y dejar fluir y ser.

Gracias por tu profesionalidad y tu eficiencia en las sesiones, por acompañar el proceso desde tu claridad, luz y eficacia mental y profesional.

Sobre todo, gracias por ayudarme a facilitar mi vida.

IL

Contacté con vosotros cuando la ansiedad fue mi peor enemiga, me estaba asfixiante y dominante.

Ella me está ayudando y enseñando qué sentido tiene la ansiedad y cuál es su función en mi vida; junto a otros temas o situaciones que van surgiendo.

La experiencia de la psicoterapia es toda una experiencia vital si tienes la gran suerte de encontrar a la persona que empatizar contigo, no te juzga, te escucha y te ayuda a darte cuenta de las cosas por ti misma, no impone sus pensamientos, te da herramientas… por lo que, a día de hoy está siendo una experiencia de aprendizaje. A lo largo de la vida nos enseñan matas, lenguas, geografía, historia, ética, moral, saber estar… pero no nos enseñan a cómo gestionar las emociones, los estados de ánimo, a expresarnos libremente, a pedir ayuda… más bien todo lo contrario, y tendemos a juzgarnos cuando aparecen todos esos miedos, inseguridades, porque se supone que somos los ser más independientes y fuertes del universo. En fin, yo gracias a la psicoterapia ahora estoy aprendiendo cómo gestionar mi ansiedad, las relaciones con los más cercanos, y todo lo que me va preocupando. Y quien lo diría, pero ya tengo mi propio diario de las emociones. Muchas gracias

A

Desde el primer momento que la conocí, sentí una complicidad y confianza inmensa, me transmitió una energía súper bonita, potente y esperanzadora. Yo llevo yendo a terapia mucho tiempo y nunca he sentido dar con la profesional adecuada, hasta que la vida me puso a este equipo en mi proceso. Agradezco tanto al equipo en conjunto como a ella individualmente, la forma de hacer la terapia, de empatizar, de hacer sentir a la paciente tan segura, de salir de las consultas viendo rayitos de luz. Ojalá volver pronto a retomar la terapia con ella porque es una maravilla de psicóloga y de persona. Gracias.

SS

Lo cierto es que el trabajo que estoy haciendo con ella está siendo muy enriquecedor. Me siento muy acompañada por ella y me está ayudando mucho. Estoy muy contenta de haberla encontrado y de que sea ella mi psicóloga.

TE

Llegué pidiendo ayuda porque estaba hundida en tristeza y no eta capaz yo sola de seguir, necesitaba alguien que me sacara adelante. Ella me ha devuelto a la vida. A la energía, a la alegría y a ser la persona vital y enérgica que yo era. Me ha ayudado a conocerme, a entenderme y a trabajar en mis debilidades. A conocer mis puntos fuertes y a aprovecharlos y a saber cuales son mis miedos, mis inseguridades y a trabajar en ello para ser una persona más segura, más fuerte y alegre. Ojalá hubiese llegado antes a conocer a este equipo…

CG

  

Conecté con ella desde el minuto 0. Tuve mi visita de recogida de información de historia de vida y dolió, claro que dolió, pero me sentí tan cómoda y pusimos nombre a lo que me pasaba tras 11 años sufriendo ansiedad. Ponerle nombre me dio tanto alivio… Ahora quiero seguir trabajando. ¡Me reforzó mucho, gracias!

V

Con mi psicóloga desde los primeros minutos me sentí cómoda. Lo hace todo desde la sinceridad y eso se nota. Tiene mucha empatía y hace que te puedas abrir desde el inicio, sin juicio. Tienes siempre la certeza de que te comprenderá, digas lo que digas y te guiará para que consigas un mayor bienestar. Ha estado una suerte encontrarnos.

CV

Mi experiencia ha sido genial. Gracias a ella estoy avanzando muchísimo como persona. Hemos conseguido superar todo aquello que más me perturbaba. Creo que sigue genial el plan de trabajo. No me siento juzgada, me siento acompañada. Estoy muy agradecida. Me ha proporcionado las herramientas necesarias para que poco a poco vaya volando sola

AP

Estoy trabajando con ella desde que Laia me derivó a ella y solo te puedo decir cosas buenas sobre ella. Es empática, cercana y cuando he necesitado pedirle una sesión antes, siempre se ha adaptado a buscarme un espacio para mi. Es una buenísima profesional y agradezco que me la hayáis recomendado porque me está ayudando mucho trabajar con ella.

LE

La mejor decisión que he podido tomar nunca. Y además al principio tenia miedo porqué no sabía si me podrían ayudar y de si conectaría con ella, y la verdad que agradecida porque ella ha hecho que todo fluyera y no me sintiera des de nunca incomoda, cada vez me siento mejor, y estoy orgullosa de todo el trabajo que estoy consiguiendo junto a ella, sin duda la escogería mil veces más, sin dudarlo.

JB

Psicoterapia individual

50€ / 1 hora

En estas sesiones individuales, podremos trabajar en tu motivo de consulta, historia de vida y en tus problemáticas del día a día. Gestionar nuestras propias emociones, supone un cambio radical en la manera que afrontamos nuestro día a día y en la forma que tenemos de ver la vida. ¡Te acompañamos en tu proceso!

Terapia de pareja

65€ / 1 hora

Sesiones de terapia para parejas que necesitan reforzar su relación con la ayuda de una profesional que los pueda guiar, acompañar y escuchar. Si estáis buscando mejorar vuestra comunicación, trabajar en vuestra base como pareja y aprender a gestionar vuestro día a día siendo dos, os estamos esperando.